Tuve una situación de estrés y depresión y luego comencé a ir seguido al baño, tuve algo de dolor bajo y me cuesta ver de lejos. Mi padre tuvo diabetes. ¿Puede ser eso?

Aunque el antecedente en el caso de la diabetes es de importancia, es poco probable que desarrolle una diabetes mellitus tipo 2 a la edad de 17 años. Es probable que haya habido un aumento de la motilidad intestinal (movimientos de los intestinos) y por esto las constantes idas al baño.
Colon irritable o infecciones gastrointestinales y problemas de refracción para el caso de los síntomas visuales son más probables.