¿A los cuántos días me debe venir la regla si planifico con pastillas Sinovul?

Con cualquier anticonceptivo oral de toma diaria la menstruación se debe presentar durante la última semana de los 28 días, es decir de los 21 a los 28 días. Generalmente, y para la mayoría de medicamentos, se incluyen pastillas tipo placebo para continuar la toma del medicamento y que no se pierda la regularidad con la toma.