Mi mamá ha tenido temperatura, dolores de cuerpo y articulaciones, indigestión, dolor de cabeza y también le salieron unas ronchas que le duelen y a veces le pi...(ver más)

Información adicional
Se supone que mi mamá no es alérgica a nada.

Preguntado por Mujer de 38 años

Empezar por decir que los síntomas son muy generales y pueden ser producidos por diversas patologías. A groso modo y analizando los síntomas que presenta en lo personal pensaría -por ejemplo- en alguna infección viral como el dengue, Zika o Chikungunya que son compatibles con lo referido en la pregunta.
En ese caso sería bueno hacerle exámenes para descartar estos diagnósticos. Estos virus son frecuentes en las zonas cálidas y se transmiten por la picadura de mosquitos, por lo cual si usted vive en una zona de temperatura cálida debe tomar medidas de protección adecuadas para evitar dichas enfermedades: erradicar focos de reproducción del mosquito (agua limpia estancada), usar toldillos, repelente y ropa que proteja las extremidades, entre otras.