Pregunta médica

Temperatura, dolor de cabeza, dolor de cuerpo y articulaciones, indigestión y aparición de ronchas que pueden parecer picaduras de hormiga por todo el cuerpo y ...(ver más)

Información adicional
sin alergias y cirugías.

Preguntado por Mujer de 38 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un episodio de infección bacteriana o intoxicación también puede ser compatible con los síntomas que presenta, ahora bien si ha tenido antecedentes de infección viral de tipo dengue debe saber que en el caso del dengue una persona puede llegar a tener hasta 4 infecciones (ya que existen 4 tipos o serotipos de virus de dengue y haber tenido dengue por un serotipo no lo protege de adquirir los otros 3). Entonces tenga eso en cuenta. Si se quiere descartar infecciones o intoxicaciones se deben hacer exámenes de sangre como hemograma, PCR, VSG, examen de orina y una revisión física general completa. Tampoco está de más volver a hacer los estudios de serología para dengue y similares, por lo que le comenté antes de los serotipos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.