Voy a iniciar mi planificación con 28 hormonales orales compuestos por Nomegestrol Acetato y Estradiol. ¿Me podrían indicar si estos fármacos tienen específicam...(ver más)

Información adicional
Tengo 19 años y nunca he llevado planificación.

Los anticonceptivos orales están ampliamente difundidos en el mundo. Generalmente son combinados y constan de un progestageno (Acetato de Nomegestrol en este caso) y Etinilestradiol. Su eficacia es alta y se acerca al 98% con el consumo regular.
Puede causar efectos indeseados como aumento de peso y en casos más raros, trombosis de las venas. Recuerde utilizar el método como se indica y asistir a su consulta de planificación del seguro médico.