Tengo verrugas pequeñísimas en el vestíbulo de mi vagina, sospecho que sea VPH pero soy virgen. Las verrugas son asintomáticas, recientemente me acaban de vacun...(ver más)

Información adicional
me automedico con amoxicilina y miconazol topica

Preguntado por Mujer de 17 años

Las lesiones que está describiendo no corresponden a una infección por el Virus del Papiloma Humano asociado a que no ha tenido contacto sexual que es el principal factor de riesgo. No veo tampoco indicaciones para manejo antibiótico por las lesiones descritas y menos el esquema que describe. Recomiendo que consulte al médico tratante para poder examinarla y determinar el posible diagnóstico. No recomiendo tratamiento hasta un examen físico completo.