Mis ojos con sólo poner una freidora al rato tengo que salir corriendo porque me duelen muchísimo, los tengo muy sensibles. ¿Me perjudicará si quiero usar lentillas?

Preguntado por Mujer de 20 años

En su caso no es recomendable que utilice lentes de contacto, dada la hipersensibilidad que presenta. Lo ideal es que antes asista a una valoración con un médico especialista en oftalmología para que estudie sus ojos y descarte si tiene alguna enfermedad o alergia. Luego de estudiarla podrá notificarle si puede o no utilizar lentes de contacto.