Hola una consulta me arden muchísimo los ojos como si me quemaran que podría usar está como muy colorado el ojo

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que se trate de una conjuntivitis alérgica. puedes tomar antihistamínicos de vent a libre y apoyar la hidrata ión del ojo con lágrimas artificiales.

Para que no progrese el malestar tr recomiendo:

  • Evitar la exposición larga a pantallas
  • Alejarte de sitios con mucha tierra o polvo
  • Disminuir o evitar el contacto con animales
  • Mantener las superficies húmeda para que no se acumule polvo.
  • No frotar tus ojos con las manos sucias

Y Gracias por consultar, no olvides calificarnos.