¿Sin eyaculación no hay embarazo?

Información adicional
Hace poco me respondieron que se necesita penetración para que la eyaculación haga el empuje a los espermas. Si hubi una eyaculación encima de la vagina, es posible que algun esper...(ver más)

Es difícil determinar la probabilidad que puede existir para el caso que nos expone de un embarazo. Como le hemos dicho, para un embarazo es necesaria la penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal. En su caso el riesgo puede ser bajo, sin embargo puede existir y no puede ser descartado.