¿Sin eyaculación NO hay embarazo?

Información adicional
Si el hombre lo saca muchísimo antes de correrse y se masturba para poder llegar.

Sin eyaculación intravaginal la probabilidad de embarazo disminuye significativamente sin embargo, si puede haber embarazo si hubo penetración. La razón es que en el líquido preseminal se encuentran espermatozoides capaces de fecundar.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.