Me realizaron la analítica del día 21 del ciclo y el nivel de progesterona me salió en 35,17. ¿Qué puede significar?

La progesterona es una de las hormonas que se encarga de regular el ciclo menstrual en las mujeres, en la primera mitad del ciclo aumenta y luego caen sus niveles rápidamente para provocar la ovulación. Sus niveles varían de acuerdo al día del ciclo en el cual se encuentre la mujer. Si el valor que usted reporta es en nmol/L, es un resultado adecuado.
Ese tipo de exámenes deben analizarse en el contexto de la paciente, por lo cual le recomiendo que consulte con el médico que lo solicitó para que lo revise.