Hola, me hicieron un análisis para medir la progesterona, el día 21 de mi ciclo, el resultado fue de 9,17 ng. Es normal el valor para buscar un embarazo?

Información adicional
Tengo hipotiroidismo

Lo esperable para los días 15 a 28 del ciclo menstrual es que los valores de progesterona sea entre 5.16 mg/ml a 18.56 ng/ml . Dado esto significa que su reporte está dentro de niveles de normalidad

Consulte para reporte oficial de resultados y determinar conducta a seguir . Recuerde que si persiste con dudas , estamos 24 horas a su disposición