¿El Fitoestimuline y el ácido fusídico sirven para mejorar la cicatrización de un punto que se abrió?

El ácido fusídico tiene acción antibacteriana y puede considerarse un antibiótico tópico, mientras que el Fitoestimuline es un estimulador de fibroblastos que promueve la cicatrización de los tejidos.
Si el problema fue un punto puede aplicarse Fitoestimuline y lavarse normalmente en la ducha con agua y jabón sin manipular esta zona, simplemente dejando que el agua y el jabón corran por la herida.
El ácido fusídico no es necesario. Algo importante es que si presenta enrojecimiento, salida de material purulento, inflamación importante o dolor en la zona debe consultar a su médico tratante.