Me hice herida grande en la nariz, al cometer el error de modificarla con mis manos. ¿Qué me puedo poner para disimular la costra?

Información adicional
Disculpen que me puedo hechar en las heridas que me produje en la nariz esas heridas son las que me producieron infeccion y ahora con las vacunas y pantalla(tratamiento de infeccio...(ver más)

Le recomiendo es que asista a consulta con un profesional de la salud para que verifique el estado de la cicatriz.