Quería saber si por medio de una endoscopia se ven problemas en la laringe y demás partes de la garganta.

La endoscopia explora los órganos de su sistema digestivo, es decir en su orden: boca - faringe - esófago y estomago. Para ver los problemas relacionados con la laringe se necesita una nasofibrolaringoscopia pero esta debe ser ordenada por el especialista, según sea la pertinencia de su caso.