¿Por qué a mi novio le queda semen goteando después de una felación o coito? Pasa media hora y sigue teniendo en su uretra semen dentro y ya se ha limpiado. ¿Có...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es necesario reforzar las medidas de higiene. Tenga en cuenta que posterior a la eyaculación pueden permanecer restos de semen en la uretra que pueden salir por acción de la gravedad y acumularse en el prepucio. Él debe realizar aseo posterior a la actividad sexual y orinar para facilitar una limpieza de la uretra, si esto le genera molestias.
Recuerden el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.