si tienes relaciones anales el semen que queda en el intestino a donde va o que pasa con el?

Si, el semen probablemente quede en la cavidad rectal y se vaya eliminando progresivamente de manera espontanea o con las deposiciones. El semen no es irritante ni causa ningun tipo de problema cuando se queda alojado en la cavidad rectal

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad