Desde que me levanto hasta que me acuesto siento un espasmo en la nuca que llega hasta la frente. No es dolor, es como si me jalaran del cabello. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Le detectaron el sindrome de cherry y llevo conviviendo con el casi 2 años.

Probablemente se deba a una contracción de los músculos de la región posterior del cuello. Puede intentar con analgesia tópica o relajantes musculares en ciclos cortos, reposo y terapia física dirigida.
Puede asistir a su servicio de salud para la formulación exacta de este tratamiento.