Anteriormente había hecho una pregunta sobre el sueño de mi bebé que tiene en este momento 7 meses. Me dijeron que podía ser el ruido, por quedar con hambre o l...(ver más)

Si se presenta dificultad para conciliar el sueño en las noches es recomendable disminuir el número de siestas, por cortas que sean durante el día, realizando preferiblemente una única siesta para favorecer el sueño nocturno.
Antes de dormir crear una rutina y evitar los estímulos previos al sueño. Puede administrar seno materno para favorecer el sueño y puede ensayar con infusiones de manzanilla en pequeña cantidad para favorecer el descanso.
Es recomendable que asista a control por pediatría para valorar el estado del menor.