Quisiera saber qué me pasa. Soy muy irregular, he tenido hasta 1 año sin menstruar. Menstrué en diciembre, en enero no llegó, el 9 de febrero me hice una prueba...(ver más)

Información adicional
.. e tenido hasta un año sin menstruar pero pasa lo siguiente menstrue en diciembre enero no para el dia 9 de febrero me hice una prueba en sangre la cual salio positiva el mismo d...(ver más)

Dados los resultados de las pruebas, que son negativas, definitivamente no es embarazo. Sin embargo tener tanto tiempo sin presentar el período -eso claro en ausencia de planificación- no es normal. Debe consultar para que se empiecen estudios, ya que esto puede incluso corresponder a fallo temprano de los ovarios y por lo tanto una menopausia no deseada.