Tengo un niño de 2 años, la semana pasada tuvo una viral estomacal. Mejoró pero lleva 2 días erutando demasiado y le huele horrible. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Esta tomando engeromercina, unos probioticos

Los eructos pueden deberse a una comida que ingirió. Hay que cuidarlo en la dieta que está consumiendo: deben ser comidas muy ligeras como sopa o caldo, además de frutas, galletas de sal. Nada de dulces, paquetes, gaseosas, gelatina.
Si vuelve a presentar diarrea, si es con sangre, si se queja al orinar, tiene fiebre, se ve mal, no quiere recibir nada de comida debe consultar por urgencias.