El domingo terminé de ponerme la crema vaginal con tubito Clotrimazol en la vagina, y el martes fui a hacerme la citología. ¿Eso pudo haber afectado el resultad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Posiblemente, si tenía un flujo anormal, el Clotrimazol haya ayudado a que este desapareciera obteniendo un frotis normal posterior a su uso. Recuerde que la citología vaginal tiene como principal fin identificar alteraciones tempranas en las células del cuello uterino y no sólo determinar las características del flujo.