Tos continua en bebé de 2 meses, con flemas.

Información adicional
Buenas tardes, tengo un bebe de 2 meses de nacido y presenta tos cuando esta despierto pero es con flemas, no puede comer continuamente porque se ahoga quisiera poder obtener ayuda...(ver más)

La presencia de congestión nasal en los niños se maneja principalmente con higiene nasal, es decir lavados nasales con solución salina. Estos deben ser realizados 6 o más veces al día para mantener la nariz descongestionada y evitar los síntomas que refiere.
Realice los lavados antes de comer o 1 hora después de la comida. Mantenga la lactancia materna exclusiva, no introduzca ningún alimento o bebida. Consulte por urgencias si presenta dificultad respiratoria, la nariz le aletea, se le marcan las costillas al respirar, la boca o dedos se tornan morados, no come nada o se ve más dormido de lo normal y no reacciona.