Si no se hubiera retirado todo el semen de mi mano, ¿hay riesgo?

Información adicional
Después de lavarla hay riesgo?

No, no hay riesgo. El embarazo se da por la penetración y la eyaculación por dentro de la cavidad vaginal. El líquido preseminal puede contener algunos espermatozoides pero son pocos. Si quiere evitar el embarazo no deseado, recuerde la importancia de comenzar a planificar y usar el condón para evitar enfermedades de transmisión sexual.