Últimamente he visto que mi pene cada vez se levanta menos, ¿podrían indicarme qué debo hacer?

Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar una formulación o indicar un manejo médico específico. Si los síntomas que refiere son una limitación para la erección o alteran su actividad sexual, por su edad es recomendable consultar al médico tratante para iniciar un estudio apropiado y descartar causas orgánicas.