¿Que salga sangre en la nariz, dé dolor de cintura y calambres puede ser síntoma de embarazo o síndrome premenstrual?

Información adicional
Mi regla se supone tiene que llegar estos días ¡Ya! Pero he mantenido relaciones se podrían decir (No se si cuentan los besos y abrazos con ropa) No se que pensar, estoy muy preocupada.

La epistaxis (sangrado por la nariz) no es un síntoma de embarazo. El dolor y los calambres, son síntomas muy inespecíficos que se pueden explicar por otras razones.
Para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración en la vagina con eyaculación. Los besos y abrazos no generan embarazos. Le sugiero que si no ha tenido relaciones sexuales con penetración y eyaculación, no se preocupe pues no existe posibilidad de embarazo.
Es posible que los síntomas sean premenstruales. Le recomiendo que empiece a utilizar un método anticonceptivo para evitar que se presenten este tipo de temores, de igual forma utilice condón.