¿Es normal que no sangre mucho en mi período?, ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Apenas voy con la 3er caja de pastillas anticonceptivas Radiance 20 y llegó mi periodo, pero este es el segundo día y he sangrado poco menos que con la segunda caja, ahora solo es ...(ver más)

Cuando se utilizan anticonceptivos orales como método de planificación, se puede presentar ese tipo de reacciones adversas las cuales terminan siendo algo positivo. Cuando se consume el anticonceptivo, en el cuerpo se encuentran niveles más estables de hormonas lo que hace que los sangrados disminuyan.
No es nada anormal ni debe generarle preocupación. Lo importante es que continúe utilizando el método de forma adecuada. Recuerde utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.