¿Por qué los colmillos le cuestan tanto en salir a mi bebé? Ella tiene 1 año y medio, le han salido las puntas de los de arriba y han quedado a la mitad, no ter...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El proceso de dentición inicia aproximadamente a los 8 meses y puede completarse hasta los 3 años, para el primer juego de dientes temporales de un niño. La velocidad y facilidad del proceso es variable en cada individuo, por lo que en principio no existe anormalidad en la dentición de su hija.
Es recomendable que asista a valoración por odontología para fortalecer los hábitos de higiene y realizar una evaluación presencial de la dentadura de la niña para determinar la existencia de anormalidades. Recuerde el lavado de dientes posterior a las comidas y antes de dormir.