Pero si mi pareja no tiene esa enfermedad, bueno no le han salido aun, solo he tenido una pareja y es el pero el no las tiene ¿Eso tarda en salir o como es?

Preguntado por Mujer de 24 años

El virus se puede propagar incluso si usted no ve las verrugas. Es posible que usted no vea las verrugas durante al menos 6 semanas a 6 meses después de resultar infectado. Usted tal vez no las note durante años. La infección puede tener un período de incubación prolongado. Esto significa que pueden transcurrir meses entre el momento en que una persona contrae la infección con el virus y el momento en que la persona advierte las verrugas genitales