Salida de colmillos y aparente faringitis en bebé de año y medio.

Información adicional
mi hija de año y medio dejo de comer e inicio con fiebre. por lo general estos sintomas acompañados de secrecion nasal muestran en ella afectacion por faringitis El problema se com...(ver más)

Las ampollas en la boca, lengua y labios no son manifestaciones usuales de la faringitis, es probable que tenga asociado otro problema. Le recomiendo que lleve a la niña al médico para una valoración completa y que le formulen el tratamiento correspondiente.