Tuve relaciones anales, y me quedo el ano medio salido para afuera,es normal?

Información adicional
Luego de haber tenido relaciones anales me quedo el ano como salido para afuera, rosita en forma de flor, fui al baño a defecar y me quedo ardiendo, es normal?

No es normal, es recomendable acudir a urgencias y ser valorado presencialmente para descartar un prolapso rectal, esto es que una parte del recto queda por fuera del ano y puede llegar a necesitar una cirugía de urgencia, ya que se puede llegar a morir parte del tejido del ano. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.