Mi bebé tiene 3 meses y hace 2 semanas regurgita bocanadas de leche después de cada toma y a veces hasta después de 2 horas de haber tomado leche, pero si se qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Lo más probable es que esté teniendo síntomas de reflujo, recuerde que es importante que cuando alimente a su bebé él esté en una posición semisentado y no totalmente acostado. Le debe sacar los gases inmediatamente coma.
Puede intentar con el cambio a leche antireflujo, pero en caso de que los síntomas continúen deberá consultar al pediatra.