Algunas veces me levanto con dolor de cabeza por las mañanas. Hace algún tiempo me sacaron dos muelas de la parte superior, son las penúltimas contando desde at...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Pues hay muchas causas de dolor de cabeza y lo mejor es investigar cuidadosamente su causa para prevenirla. Lo de la sacada de las muelas , es probable que no tenga que ver ya que precisamente las sacaron ; luego si estaban comprimiendo o cariadas o con abscesos , el sacarlas más bien le ayudó