Hace 8 años fui operada de un ductus arterioso persistente a través de cateterismo, quedándome un leve fallo en una válvula debido a que me operaron a los 21 añ...(ver más)

Información adicional
QUEDANDOME UN LEVE FALLO EN UNA VALVULA DEBIDO A QUE ME OPERARON A LOS 21 AÑOS EN LAS SUCESIVAS REVISIONES TODO ME HA SALIDO BIEN. QUIERO VIAJAR A ECUADOR Y EN EL VIAJE ME PONGO A ...(ver más)

Es cierto que en ocasiones, debido a la menor presión parcial de oxígeno con la altura, se desaconseje vivir o visitar ciertos lugares ubicados a determinada altura sobre el nivel del mar. Sin embargo generalmente se trata de patologías avanzadas con requerimiento de medicamentos para su control habitual. Es su cardiólogo el profesional idóneo para dar este tipo de avales ya que conoce toda su historia en conjunto.