Hace 4 días fui a consulta por una infección en el oído, pero ya tenía dos días de haberme sentido mal, la doctora me dijo que estaba muy fuerte la infección y ...(ver más)

Información adicional
Inyección, infección, oído.

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un especialista de otorrinolaringologia ya que no debes aplicarte gotas en el oído hasta no ser formuladas por un experto y menos en el oído que no esta afectado, ademas hay que valorar otro tipo de antibióticos de ser necesarios y valorar que tipo de otitis es y así dar un tratamiento de elección para estos casos.