Pregunta médica

¿Es malo usar Salbutamol muy seguido? Mi hija se ha enfermado varias veces últimamente y está otra vez enferma.

Información adicional
Mi hija tiene 3 años

Preguntado por mujer de 41 años

visibility185 vistas
Nuestro médico responde
El Salbutamol, como todo medicamento, tiene algunos efectos adversos que pueden verse incrementados por su uso recurrente. Si su hija tiene asma y continúa presentando síntomas aun con el Salbutamol, es importante consultar al pediatra para lograr un mayor control de la enfermedad de base y evitar recurrencias como las que está teniendo.
Cualquier enfermedad respiratoria recurrente (en el caso de no ser asma) requeriría la valoración por el pediatra.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.