¿Es malo usar Salbutamol muy seguido? Mi hija se ha enfermado varias veces últimamente y está otra vez enferma.

Información adicional
Mi hija tiene 3 años

El Salbutamol, como todo medicamento, tiene algunos efectos adversos que pueden verse incrementados por su uso recurrente. Si su hija tiene asma y continúa presentando síntomas aun con el Salbutamol, es importante consultar al pediatra para lograr un mayor control de la enfermedad de base y evitar recurrencias como las que está teniendo.
Cualquier enfermedad respiratoria recurrente (en el caso de no ser asma) requeriría la valoración por el pediatra.