Mi novia está tomando patillas anticonceptivas, se las toma a las 8 p.m. y quería saber después de cuánto tiempo puede vomitar sin que se pierda la toma del día.

Preguntado por Hombre de 18 años

Realmente es algo relativo porque depende de su tránsito intestinal, pero si no han pasado mínimo 2 horas se puede decir que perdió el efecto de la pastilla.