¿Usar azufre mezclado con limón y aplicarlo en la cara por 5 a 10 minutos puede beneficiar el acné o empeorarlo?

Preguntado por Hombre de 16 años

Realmente eso depende de las características de la piel. Recuerde que el azufre es un químico muy pesado, así como puede se beneficioso para la piel puede empeorar el cuadro. Asesórese con un dermatólogo.