¿Cuánto debe pesar una mujer que mide 1.60 cms y tiene 20 años?

En realidad el peso no se determina por la edad ya que depende del tipo de población. Para esto se tiene en cuenta el índice de masa corporal en la cual se toma la estatura y el peso actual (con esto se determina si está bien o no). Sin embargo en promedio una mujer de 1.60 cms tiene que estar pesando entre 55 - 60 kgs.