Una mujer que mida 1.60 cm, ¿cuánto debe pesar y cuánto debe ser su IMC?

Información adicional
estoy en 95 kilos... y necesito adelgazar pero estoy lactantando... mi bebé tiene 8 meses que puedo hacer para bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 22 años

El IMC es normal de 18 a 25, actualmente su IMC está en 37. Debe bajar de peso haciendo ejercicio aeróbico, ojalá una rutina de ejercicio cardiovascular. Esta debe ser de mínimo 150 minutos a la semana y cuidarse con la alimentación: nada de fritos, nada de grasas, nada de snacks o galletas de dulce, helados, papas de paquetes y ese tipo de alimentación.
Es normal que haya subido de peso durante el embarazo, pero ahora lo que tiene que hacer es empezar a disminuirlo progresivamente.