a los primeros meses de embarazo cuanto debe pesar una mujer

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo ideal es que durante el embarazo se gane de 1kg a un 1 kg y medio por cada mes, aunque esto puede variar según recomendación médica por el peso de la mujer antes del embarazo. Es importante llevar una dieta balanceada y saludable y realizar ejercicio moderado tipo caminata para evitar el sobre peso durante el embarazo ya que podría traer complicaciones como el riesgo de desarrollar diabetes gestacional. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.