Tomé mi primera pastilla anticonceptiva 5 días después que se me fue el período y tuve relaciones después de 14 horas de haberla tomado. ¿Estoy en riesgo de que...(ver más)

Definitivamente sí, los anticonceptivos orales sólo alcanzan concentraciones apropiadas hasta dentro de 1 mes de iniciado el anticonceptivo. Es por esto que se recomienda utilizar algún método de barrera por ese tiempo (condón). Le recomiendo realizar una prueba de embarazo en sangre al completar 1 semana posterior a la relación sexual.