Hace tiempo sufro de dolores musculares, siempre me duele la espalda, en la noche me dan calambres en las piernas. Hace 2 semanas me duelen los brazos y la espa...(ver más)

Información adicional
el ultimo doctor me dijo q tenia neuritis y me recetó metocarbamol

Preguntado por Mujer de 25 años

Quizás su problema parece más una fibromialgia que otra cosa. Le aconsejo hacer una consulta con medicina interna o reumatología para empezar una investigación para fibromialgia.