Tengo Alfa talasemia y últimamente se me adormecen las extremidades, tengo cansancio todo el tiempo y me duele la cabeza constantemente. ¿Podría ser anemia?

Información adicional
en mis primeros años me hicieron transfusiones de sangre y me dan mareos y vomito

Aunque los síntomas son inespecíficos y se presentan en diversas enfermedades, el hecho de que sufra Alfa talasemia hace pensar como primera posibilidad en anemia por hemólisis. Asista a un consulta prioritaria por su seguro de salud.