Porque se me adormecen constantemente las extremidades,

Información adicional
Cuando me acuesto también de igual forma se me adormece la cabeza , me dan tic nerviosos en las manos y hormigueos en la frente ( hasta ahora no sufro de ninguna enfermedad)

Estos adormecimientos y tics parecen tratarse de un cuadro neuropático, es decir, los nervios de las extremidades y de la piel conducen estímulos sensitivos de forma anormal. Debe consultar con su médico general la presencia de estos síntomas para evaluar la posibilidad de solicitar imágenes neurológicas para descartar condiciones centrales que estén produciendo los síntomas, o si se trata de un cuadro de migraña atípico que requiere iniciar un tratamiento específico y para esto debería ser remitida al neurólogo. Por lo que describe no parece nada urgente por lo que deba asistir a emergencias pero sí debe hacerle seguimiento.