Mi inquietud es: ¿en el caso del túnel carpiano es aconsejable ir donde un sobandero? Lo que he hecho es ponerme una férula y estoy tomando anti-inflamatorios y...(ver más)

Información adicional
Hola Doctor Cesar, mi inquietud es, en el caso del tunel carpiano, es ¿aconsejable un sobandero?, en mi caso lo que he hecho con la consulta anterior es ponerme una ferula y estoy ...(ver más)

No se recomienda que consulte a un sobandero o cualquier persona que no tenga una formación profesional en Medicina. Parece que usted tiene un síndrome del túnel del carpo y debe ser valorado por un ortopedista quien definirá si requiere o no cirugía. El visitar sobanderos podría agravar el problema. Evite también la autoformulación.