¿Cómo es eso de infección en el flujo?

Información adicional
Buenas, fui al medico y me dijo que tenia una infección pero en el flujo que todo esta bien por dentro que estaba perfecto y me mando hacer una citologia. Ando nerviosa por que no se me puede salir

Si el médico le comentó que tenía una infección en el flujo quiso decir que la infección es vaginal (por las características del flujo o por el resultado del frotis de flujo vaginal) y que los órganos sexuales femeninos están sin otras alteraciones. Debe hacer el tratamiento como fue indicado por su médico.
La citología no es herramienta diagnóstica para infecciones vaginales, la citología es para identificar cambios tempranos del virus de VPH, que puede posteriormente asociarse con cáncer. Por eso es importante hacerse la citología, para precisamente evitar que aparezca un estadio de cáncer avanzado.
No se debe preocupar porque es un procedimiento de rutina, no duele y es por una buena causa. Debe continuar en controles con su médico tratante.