Empecé a tomar anticonceptivos Evely y me dio mucho prurito en la cara y nariz y luego en el cuerpo. Es la primera pastilla de la caja, quisiera saber si las pa...(ver más)

Dados los síntomas que usted presentó relacionados directamente con el consumo de la pastilla Evely, se puede considerar que usted es alérgica a alguno de los componentes del medicamento. Al parecer es una alergia leve, pero de igual forma lo recomendable es cambiar de método anticonceptivo.
En caso de que presente otros síntomas como dificultad respiratoria o diarrea, lo recomendable es que asista al médico.