Tengo el colesterol alto, en 200. Ahora estoy sufriendo, a veces de unos espasmos como de frio y a veces siento mi corazón fuerte y otras débil. Mido 1.75m y pe...(ver más)

Información adicional
consumo antialergicos,

Preguntado por Hombre de 28 años

Hola. Colesterol en 200 mgrs % es normal. El peso está adecuado para la talla. En principio no veo que necesites un cardiólogo, con el médico general es suficiente para evaluarte y establecer si tienes alguna patología de importancia. Saludos.