Tengo 23 Años. Me diagnosticaron queratosis capilar, el doctor dijo que era genético. Tengo manchas en todo el cuerpo y una especie de granos inflamados. Me ind...(ver más)

Información adicional
padezco de sinusitis.

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenos días. Cuando se trata de enfermedades genéticas, por lo general los medicamentos controlan la aparición de nuevas lesiones sin curar ni quitar las anteriores. Lo ideal es que el tratamiento lo siga un especialista en dermatología, idealmente que le hagan estudios de piel para determinar si existe la posibilidad de un tratamiento más completo. Estaremos atentos.